Acerca de

En la Subsecretaría de Gestión (SsG) de Exactas UBA nos proponemos lograr una gestión moderna y efectiva en las distintas áreas de la facultad. Nuestras actividades están organizadas en dos programas con objetivos de mediano y largo plazo:

Programa de calidad y mejora continua en la gestión

identificación de oportunidades de mejora, desarrollo de un sistema de gestión de la calidad y generación de una cultura de mejora continua.

Programa de planificación y evaluación institucional

coordinación y apoyo en la planificación estratégica institucional, preparación de planes operativos de gestión, evaluación de programas y proyectos.

Adoptamos abordajes sistémicos y de procesos, con foco en las necesidades y expectativas de los integrantes de la comunidad.

La SsG forma parte de la Secretaría General, y entre las funciones de ésta, asume las siguientes (Res CD 596/2014):
– impulsar la calidad en los procesos de la gestión y desarrollar una cultura de mejora continua,
– asistir a las distintas áreas en el análisis, documentación y mejora de procesos administrativos,
– colaborar en conjunto con el resto de las Secretarías en la confección de planes a largo plazo referidos al desarrollo general de la Facultad y de sus actividades.