Ágiles Latinoamérica

12º Jornadas latinoamericanas de Agilidad

Estuvimos presentes en la 12º edición de las Jornadas latinoamericanas de Agilidad, en la ciudad de Rosario, los días 19, 20 y 21 de septiembre de 2019. Allí, pudimos intercambiar experiencias con participantes de distintas partes del mundo y asistimos a diversas charlas sobre la implementación de metodologías Ágiles en el sector público y en áreas de Gobierno. Tuvimos la oportunidad de organizar dos charlas, en las que expusimos sobre nuestra forma de trabajo y las experiencias en la Universidad: «Intervenciones ágiles dentro y fuera del aula» (junto con un colega docente) y «un Jardín maternal público en camino a la agilidad» (presentando el proceso de transformación de «Mi Pequeña Ciudad» usando SCRUM).

Agradecemos la posibilidad de participar y continuar aprendiendo para mejorar nuestra Universidad!