19 Congreso de SAMECO

Estuvimos presentes en el 19 congreso de la Sociedad Argentina Pro Mejoramiento Continuo (SAMECO). Durante dos jornadas tuvieron lugar conferencias plenarias, trabajos técnicos y presentación de experiencias de grupos de mejora.

Aunque mayormente del sector privado de manufactura, también hubo lugar para algunas experiencias del sector público, como las presentaciones de la Biblioteca de la Universidad Nacional del Sur -que certifica su sistema de gestión de la calidad mediante normas iso 9001:2008- y del programa de gestión de la calidad en salud del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

En una actividad satélite, participamos de la reunión de creación del Comité de Intercambio de Experiencias (CIE) de enseñanza de la mejora continua en la Universidad.

Adjuntamos el Programa 19 Congreso SAMECO.