23 Congreso de SAMECO

Estuvimos presentes en el 23 congreso de la Sociedad Argentina Pro Mejoramiento Continuo (SAMECO). Durante dos jornadas tuvieron lugar conferencias plenarias, trabajos técnicos y presentación de experiencias de grupos de mejora en la sede de Tenaris University, en Campana.

En esta edición, Mi Pequeña Ciudad, el jardín materno infantil de la facultad, compartió su experiencia trabajando con SCRUM.

La construcción de espacios de mejora continua en la gestión directiva de un jardín materno infantil público, usando SCRUM

El Equipo Directivo apagaba incendios sin poder planificar sus procesos núcleo. Mediante SCRUM implantó un proceso de mejora continua, logrando focalizar y priorizar sus actividades pedagógico-didácticas.

Equipo: Diego Quesada Allué; Fernando Domínguez; Viviana López Elorreaga; Susana Caballero; Myriam Varela; Claudia Vuono; Victoria Castro.

Más información sobre el evento aquí.