Evento Rápido de Mejora 4: Expedición de Títulos

El martes 7 de junio tuvo lugar un Evento Rápido de Mejora (ERM) sobre la expedición de títulos universitarios, realizada por la Dirección de Alumnos y Graduados. Participaron de la actividad el personal del Departamento de Títulos, integrantes de la Subsecretaría de Postgrado y un representante de graduados de la FCEyN.

El objetivo fue conocer el proceso de solicitud de Diploma Universitario expedido por la FCEyN. En particular, se trabajó sobre el mapeo del proceso del trámite en su totalidad, desde que el interesado solicita la expedición del diploma hasta su entrega. En conjunto se realizo la descripción de tareas específicas del área para identificar todas las instancias del circuito, tanto internas como aquellas en las que participan áreas externas, que permitieron reflexionar sobre las oportunidades de mejora a ser trabajadas en un futuro.

La reseña de los principales temas trabajados se puede consultar en la ficha resumen.

El equipo de mejora, liderado por Diego QUESADA-ALLUÉ (Subsecretaría de Gestión), estuvo integrado por:
– Ana CANTERO (Departamento de Títulos)
– Alejandra ROSSI (Departamento de Títulos)
– Griselda FERRERO (Departamento de Títulos)
– Bruno BIANCHI (Graduado FCEyN)
– Silvana BARROSO (Subsecretaría de Postgrado)
– Marilina RICO (Subsecretaría de Gestión)

El Evento Rápido de Mejora tuvo como facilitadora externa a Soledad PINTER.