El martes 16 de diciembre tuvo lugar un Evento Rápido de Mejora (ERM) referido a las tareas involucradas en la designación de docentes auxiliares. Participaron de la actividad integrantes de la Secretaría Académica, el Departamento de Concursos Docentes, el Departamento de Movimiento de Personal, y el Departamento de Geología.
El proceso a mejorar fue la interacción entre los departamentos y la administración central en el proceso de designación de docentes auxiliares. En particular, se trabajó sobre la estandarización de las notas de pedido y la capacitación de los actores involucrados.
La reseña de los principales resultados se puede consultar en la ficha resumen.
El equipo de mejora estuvo integrado por:
– Ana CANTERO (Departamento de Títulos)
– Celeste IDOYAGA (Departamento de Movimiento de Personal)
– Cristina BERNAL (Departamento de Concursos Docentes)
– Karin AUER (Secretaría Académica)
– Lucio MACIÁ (Departamento de Geología)
– Valeria ACOSTA (Departamento de Movimiento de Personal)
El Evento Rápido de Mejora tuvo como facilitador a Diego QUESADA-ALLUÉ (Subsecretaría de Gestión)