Cierre de Evento Rápido de Mejora 3: designación de docentes auxiliares II

Con la publicación de los formularios 6 y 7 (modificaciones y prórrogas en cargos docentes, respectivamente) se terminó un trabajo de estandarización de notas iniciado en diciembre de 2014.

El miércoles 13 de julio pasado se hizo la presentación de los últimos de una serie de formularios destinados a mejorar la interacción entre los departamentos docentes y la administración central en relación a las designaciones de docentes y otros trámites relacionados. Así, todas las notas que habían sido identificadas durante el ERM3 como posibles generadoras de errores han sido estandarizadas.

Participaron de la actividad integrantes de la Secretaría Académica, el Departamento de Movimiento de Personal, el Departamento de Mesa de Entradas, y los Departamentos Docentes de Ciencias de la Atmósfera y los Océanos; Biodiversidad y Biología Experimental; CCPEMS; Computación; Ecología, Genética y Evolución; Física; Matemática; y Química Orgánica.

Se presentaron los formularios 6 y 7 y se hizo un repaso del uso de los formularios 2 a 5. Asimismo, se identificaron temas/problemas para continuar trabajando mejoras y se identificó como prioritario realizar una capacitación en los aspectos financieros de los subcargos.

 

Como es habitual, los formularios en su última versión se encuentran disponibles en el repositorio digital del sistema de gestión de la calidad.