El 22 de noviembre tuvo lugar un Evento Rápido de Mejora (ERM5) con los integrantes de la Dirección de Mesa de entradas y Despacho con el objetivo de identificar oportunidades de mejora en los diferentes procedimientos del área.
Se trabajo en la identificación de temas/problemas a nivel general, utilizando como marco teórico la definición de los 7 desperdicios. Se distinguió el conjunto de problemas que involucran a otras áreas, priorizando las instancias internas del área en las que existen oportunidades de mejora para comenzar a trabajar en su implementación.
La reseña de los principales temas trabajados se puede consultar en la ficha resumen.
Participaron de la actividad: Celia Bernardo (Dpto de Mesa de entrada). Alejo Zammito (Dpto de Mesa de entrada), Mirta Gerace (Dpto de Mesa de Entrada), Melina Michniuk (Dpto de Despacho), Mariana Daus (Dirección de Despacho y Mesa de Entrada), Romina Thiers Posse, Juliana Mariñas (Dpto de Mesa de entrada), Silvia Prieto, Ana Baldassarre (Dpto de Despacho), Laura Costa (Dpto de Despacho) Marilina Rico (Subsecretaría de Gestión).
Capacitador: Diego Quesada-Allué (Subsecretaría de Gestión).